FAQ's

-¿Qué tipo de pago aceptas? 
Nuestros pagos son procesados por la tecnología de STRIPE y PAYPAL. Aceptamos pagos a través de tarjeta de débito, crédito (Visa, Master Card and American Express) Los pagos con tarjeta tendrán una comisión extra del 3.6% + $ 3 MXN por cargo exitoso en la tarjeta y + 2% si se requiere conversión de moneda.  

-¿Aceptas pagos por transferencias electrónicas? 
HECK YEAH! Para transferencias electrónicas contactarme directamente por cualquiera de los siguientes medios 
WhatsApp  
Instagram 

-¿Te puedo depositar por OXXO?
DAMN! Por el momento no, pero muy pronto se podrá  en tiendas OXXO.

-¿Haces pedidos especiales? 
Por el momento las comisiones están cerradas debido a que mi agenda esta llena, pero puedes contactarme a través de WhatsAppInstagram o Mail para que me cuentes tu idea y hallar tiempo para hacerla con mucho gusto o recomendarte a un artista damn cool que pueda ayudarte.

-¿Puedo regresar o cambiar mi producto?
Al momento solo aceptamos cambios en los siguientes casos:

+ En productos "handmade" solo si la prenda o producto se daña dentro de los primeros 5 días de que la prenda fué recibida o adquirida por el usuario. Deberá envíarse un correo electrónico con la redacción de lo sucedido y se deberán adjuntar fotografías del daño al siguiente mail: irma@damnstuff.com, se evaluará la situación y si resulta positiva te mandaremos los siguientes pasos para procedes con el cambio.

+ Cambio de talla en playeras de edición "in house" únicamente si la talla está disponible se hará el cambio de la playera, para ello, deberás contactarnos a través de mail o instagram DM para conocer la disponibilidad de tallas por la que desees hacer el cambio y nosotros te envíaremos los siguientes pasos a seguir para realizar el cambio.